Lector de Feeds para el móvil: FeedMe

Hoy os quiero contar qué aplicación uso para leer los feeds en el móvil, porque sí, soy de esos que lee feeds, los feeds de toda la vida, estoy suscrito a un montón de blogs y uso un lector de feeds para estar al día de lo que publica la gente.

Lo primero es comentaros que uso un FreshRSS instalado en mi propio servidor para estar al día de lo que cuenta en esos blogs que sigo. De hecho hace ya un tiempo que publiqué un audio sobre el tema en Podcast #93: FreshRSS y EasyRSS, ahora sigo usando FreshRSS, me parece maravilloso, pero he cambiado la aplicación para el móvil, ahora uso FeedMe en vez de EasyRSS.

La aplicación hace lo que debe, que es sincronizarse con el FreshRSS y mostrar los feeds de una forma cómoda para poder leer en nuestros móviles los feeds.

Esta aplicación tiene dos virtudes, una es que se sincroniza perfectamente con nuestro FreshRSS, con lo que podemos leer los feeds en nuestro PC y luego seguir en nuestro móvil sin problemas, y la segunda virtud es que es una aplicación simple y sencilla que me hace la vida más fácil.

Otras características que tiene es un servicio de TTS, es decir, te lee el texto para que no tengas que leerlo, esto es maravilloso si vas por la calle andando, ya que no necesitas estar leyendo los posts.

En definitiva, un software totalmente recomendable para vuestro Android, en mi móvil no puede faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.