en Blog profesional

¿Quieres venderle más a tu cliente? entérate para qué usan en su empresa el Whatsapp.

Whatsapp se ha convertido en la herramienta de último recurso, cuando no se sabe qué herramienta usar para algo se usa el whatsapp. ¿Hay que ver qué queda en el almacen? Usa el whatsapp, ¿Necesitamos reunirnos con personas de otros sitios? Usa un grupo de whatsapp, ¿Necesitamos gesionar algún tema? Usa el whatsapp

Para todo la respuesta es usa Whatsapp, esto mola ¿eh?, la verdad es que es genial, la información de las empresas se encuentra en un servicio de un tercero que puede hacer con él lo que le de la gana (lo pone en las condiciones de uso de Whatsapp) y se guarda en dispositivos móviles que no son propiedad de la empresa.

Fomentar el uso de Whatsapp en una empresa no parece ser lo más inteligente y ese es el argumento.

Que en una empresa se usa Whatsapp para preguntar todo el rato por el inventario, a ese cliente le hace falta una herramienta de inventario, que en un colegio los grupos de mamás y papás están a tope, al colegio le hace falta un blog para controlar un poco la conversación y que no se desmadre la cosa.

Vosotros enteraros para qué usa vuestro cliente el whatsapp o como le afecta el whatsapp, ahí tenéis negocio seguro, sólo hay que saber escuchar.

Escribir un comentario

Comentario