Wimax con Iratxo Pichel

Hoy os traigo la IEEE802.16, en román paladino, Wimax, y como yo no soy un experto en Wimax, ni de lejos, os traigo a Iratxo Pichel, un experto en Wimax que trabaja como CTO en el fabricante de equipos de Wimax Albentia.

Iratxo en un audio de algo más de 30 minutos nos habla desde los dos tipos de Wimax, el fijo y el móvil hasta las ventajas de Wimax con respecto a Wifi incluyendo la diferencia entre los sitemas de contienda de Wifi o el TDMA de Wimax y las ventajas de utilización de Wimax en lugares donde el espectro está gastado o prácticamente gastado.

Albentia además es una empresa española que desarrolla su propia tecnología en España y eso es algo de alabar que al menos yo, valoro enormemente ya que es bueno para todos.

Espero que este audio os guste, por mi parte ha sido un pacer enorme poder compartir con él esta media hora y darle las gracias a Víctor de la Nuez de Wifi Canarias por habernos puesto en contacto.

Podéis poneros en contacto con Albentia en su web, su Twitter o incluso por teléfono en el +34 91 440 0213. De todos modos todos los métodos de contacto están en http://albentia.com/contacto.php